Centro geriátrico en Puig de Pedra-Sot del Pi

Centro geriátrico en Puig de Pedra-Sot del Pi

En Llar Carme, ubicados en la localidad Puig de Pedra-Sot del Pi, somos un centro geriátrico fundado en agosto del año 2002. Contamos con profesionales altamente cualificados para la atención integral de sus seres queridos, quienes por causa de su edad necesitan una asistencia completa.

¿Qué hacemos?


Nuestro principal objetivo consiste en aportar a las personas mayores tanto bienestar, como seguridad y calidad de vida. Somos una residencia de ancianos que cuenta con varios tipos de estancia. Podemos ejercer desde la función de centro de día, hasta acoger estancias tanto temporales como permanentes, y realizar servicios de terapia ocupacional.


El personal cualificado que forma nuestro centro consta de un fisioterapeuta, médicos y enfermeras tituladas con la especialidad en el cuidado de ancianos. Dado nuestro interés en ofrecerles los mejores servicios a nuestros residentes, les preparamos fiestas en las que participarán elaborando trabajos manuales, con el fin de entregárselos con mucha ilusión a sus familiares.
Les preparamos las Navidades, el día de Sant Jordi, la fiesta de San Juan, ¡y mucho más! Por supuesto, hacemos a nuestros residentes partícipes de ello realizando manualidades, decorando el espacio en cada estación, creando murales o confeccionando figuras de tela, entre otras muchas actividades.

¿Qué nos caracteriza?

Nuestras instalaciones son las idóneas para un centro especializado en gericultura y ello, junto a nuestra labor, nos ha llevado a ser catalogados como una residencia de ancianos referente en Premià de Dalt.


Disponemos de cocina propia, así como de espacios totalmente acogedores para nuestros residentes, entre los que destaca un jardín muy amplio donde podrán disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Contamos además con comedor, cómodos dormitorios, espacios para servicios de belleza y un salón para actuaciones y exposiciones.

¡Llámenos!

Si quiere que sus seres queridos más mayores disfruten de una buena calidad de vida, ¡no dude en contactarnos!

¿Busca un centro geriátrico donde se garantice una gran calidad de vida? ¡Llámenos!

© 2019 Llar Carme Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital