Residencia geriátrica en Premia de Dalt

Residencia de mayores en Premia de Dalt

Si estás buscando una residencia de mayores en Premia de Dalt, puedes ponerte en contacto con Llar Carme

Excelente equipo humano


En nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado y de dilatada experiencia en el cuiadado de ancianos. Nuestros empleados realizan su trabajo con la mayor dedicación y cualificación, garantizándote un servicio profesional e individualizado para que tus seres queridos se sientan como en casa. 

Nuestras instalaciones


Nuestra sede data del año 2002, y desde entonces hemos venido trabajando en hacer de nuestra residencia un lugar cálido y acogedor para todos los pacientes y huéspedes. Hemos venido realizando pequeñas remodelaciones para que todos nuestros servicios y estancias gocen de un funcionalidad perfecta, adaptándonos poco a poco a los nuevos tiempos. Gracias a ello, todos nuestros ancianos tienen garantizada una estancia donde podrán disfrutar de las mayores comodidades y de un entorno idílico para descansar.


Nuestra filosofía


Desde nuestros comienzos hemos tenido claro que queríamos situar nuestra residencia en un lugar destacado y, desde entonces, nos hemos volcado completamente en trabajar cada día con el máximo rigor y profesionalidad de la que somos capaces, velando y cuidando a todos nuestros mayores con la mayor dedicación posible.
Nuestra seña de identidad se ha caracterizado por la profesionalidad, la calidad humana y la buena praxis y ética profesional, ofreciéndoles a todos nuestros pacientes y familiares la tranquilidad necesaria al elegir nuestra residencia. Para nosotros, la satisfacción de todos nuestros usuarios es lo primordial.

Puedes contactar con nosotros

Si necesitas contratar los servicios de una residencia para mayores, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre todos nuestros servicios y tarifas sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo posible
¡Infórmate sin compromiso!

Residencia para el cuidado de personas mayores. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Llar Carme Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital